4 Maneras Fáciles Y Creativas De Usar Fotos De Stock
Recientemente hemos lanzado una gran variedad de fotografías de stock en el shop de The Key Item pero la pregunta es, ¿qué son fotografías de stock? Las fotos de stock son imágenes profesionales en alta resolución que puedes adquirir a un buen precio. Lo bueno de esto es que una vez que las compres puedes utilizarlas para cualquier cosa. Aquí te muestro cuatro formas sencillas y creativas para usar fotos de stock en tu marca:
1. Compra una foto y crea varias imágenes.
Con la compra de una sola foto se puede recortar y hacer varias imágenes. Tomamos sólo esta foto y la recortamos en 9 fotos diferentes. Como mencioné anteriormente, las fotografías de stock están en alta resolución, por lo que recortarlas no afectará a la calidad de la misma.
2. Dale un toque de personalidad de acuerdo a tu marca.
Si realmente te gusta una foto, pero no va exactamente con el estilo de tu marca o blog le puedes aplicar filtros a la foto. Por ejemplo; a esta foto le hemos añadido 4 filtros diferentes y cada una tiene una personalidad distinta. El uso de aplicaciones como VSCO y Snapseed le puede dar a las fotos de stock la tonalidad que buscas.
TAMBIEN TE GUSTARÁ: “6 Cursos En Linea Para Emprededores Creativos”
3. Promove tu página de web y redes sociales.
Muchas de nuestras imágenes incluyen la pantalla del celular o computadora. Usando esto para tu ventaja, puedes promover tus redes sociales insertando un “screenshoot” (captura pantalla) de tus cuentas como lo hicimos en esta foto y en ésta también. Usa este consejo para promover tu tienda en línea o blog. Lo que más me gusta de esta idea es que es una manera de publicitar su trabajo sin que sea muy ‘en-tu-cara’.
4. Aplicar texto sobre las fotos de stock.
Otra forma de utilizar fotografías de stock es insertando texto en el espacio vacío de algunas fotos, como lo hicimos en la primera imagen. Puedes usar este truco para anunciar nuevos blog posts, ventas, descuentos, ¡cualquier cosa que te puedas imaginar! Luego, puedes imprimirlos y crear folletos para distribuir a tus clientes. También, funcionan perfectamente bien con imágenes que no tienen espacio vacío, así, como se ven en la segunda foto.
Así que aquí tienes cuatro maneras fáciles y diferentes de usar fotografías de stock para tu marca. Sin embargo, hay un montón de otras maneras por lo que solo tienes que ser creativo! Una última idea es utilizar varios de estos trucos a la vez. En esta última imagen hemos editado la foto con un filtro y le aplicamos texto.
El uso de fotos de stock tiene un montón de ventajas. En primer lugar, te ahorras dinero al no tener que tener una cámara profesional y todos las utilerías. Además, el montaje de los productos, tomar las imágenes y tener que editarlas posteriormente toma mucho tiempo. Y como suelen decir, ¡el tiempo es dinero!. Por último, pero no menos importante, evitas problemas de derecho de autor. Una vez que compras una fotografía de stock se te permite utilizarlas como gustes.
Nuestras fotografías de stock ahora están disponibles aquí. También tenemos un descuento promocional hasta el 31 de octubre el año 2016 .. ¡Compra 10 fotos de stock a RD $ 999! (¡Qué es alrededor de US $20 dólares!) Suscríbete a nuestra lista de correo del Shop para obtener el cupón. Espero que estés tan emocionado como yo por usar estas fotos! Cuéntanos cuáles son tus favoritas y me etiquetas para ver como llevas tu creatividad al máximo.
Me encanta!!!!
¡Gracias Diana! Abrazos